EnOffside.com #11

Ya salió el décimoprimer número de la revista deportiva digital EnOffside.com. Los temas que se tocaron: las chances argentinas en las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010; el análisis de la cuarta fecha del torneo Apertura; una extensa entrevista con el polista Adolfo Cambiaso, que se realizó en su campo de Cañuelas; Juan Martín Del Potro campeón del US Open (incluye una columna de Javier Frana), y el ingreso de Los Pumas al Tri Nations desde 2012.
Esta edición cuenta con 10 páginas que se pueden imprimir, embeber o leer desde la PC (con el zoom). Cualquier sugerencia, recomendación y/o comentario pueden hacerlo por acá, en el archivo de EnOffside.com o por mail. Son bienvenidas las cartas de lectores, las opiniones y cualquier colaboración que deseen realizar.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 17, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "EnOffside.com #11"

  1. Kipzy 1:21 AM

    es excelente esta revista

  2. Anónimo 6:12 PM

    Muy buena publicación. El nivel de las entrevistas y comentarios de grossos del deporte, enriquece la revista.
    Felicitaciones al mentor y equipo, por el alto nivel profesional.
    Desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
    Saludos y avanti !!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.