El grupo KKR hackeó la web de la AFA



Si algo le faltaba a la selección era que la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino sea hackeada por un grupo que dejó de recuerdo una captura de Diego Maradona con la camiseta de Brasil. Desde el departamento de Sistemas de la AFA le informaron a canchallena.com que es "la tercera vez que sucede" y que van a dar de baja el dominio para que desaparezca la imagen. Linda manera de cerrar la semana.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 11, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El grupo KKR hackeó la web de la AFA"

  1. ¡Que dilema!

  2. El "recuerdo" fue una publicidad de un refresco de guaraná de hace unos años. DAM aparecía despertando de una pesadilla.

  3. Anónimo 12:16 a.m.

    q inteligente el zar...

  4. Anónimo 1:11 a.m.

    q barbaro es lo ultimo q nos faltaba. es un carnaval

  5. quaw que utopico,pero a decir verdad el 10 ya fue visto conn la casaca de los brasileros el el carnaval de rio hace unos años....lamentable
    pero...vale decir"QUE GROSO LOS HAKERS SON UNOS GENIOS PODER HACER LO QUE QUIERAN TN SOLO CON UNA PC"

  6. ESPERO QUE NO LO TOMEN MAL........:D

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.