Diego Maradona ataca al periodismo y a sus enemigos

Parece que fue ayer. Luego de la derrota ante Paraguay por 1 a 0, Diego volvió con sus frases célebres y regresó a la práctica noventosa de nombrar a Maradona cuando se refiere a su persona. Atacó a la prensa deportiva, recordó que no tienen huevos para atacarlo y denunció el futuro panquequismo. Como para recordar al Maradona de otros tiempos, nada mejor que ver este par de videos, que tranquilamente podrían corresponder a la conferencia de prensa del miércoles, aunque sean de julio de 1998.



Diego vs. prensa. Le da a Macaya Márquez (que tiene los pies redondos), a los dueños de la verdad, a Juan Pablo Varsky y varios más.



Diego vs. un crisol de enemigos. Ataca a "El Daniel", a Crespo (el hijo deportivo de Passarella), al Piojo ("mi papá también es buen pibe y no está en la selección"), a Pelé (el debutó con un pibe y le pega a la jermu, que pasó a la historia), a Susana Giménez y hasta contó la anécdota del choripan italiano.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 10, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Diego Maradona ataca al periodismo y a sus enemigos"

  1. Evidentemente este desequilibrado mental no puede ser DT de la Selección

  2. Exijo urgentemente post de "Como ver a Del Potro online"

    Es un servicio a la comunidad a esta altura sanfe!

  3. Alto viaje el de Maradona en la nota de El Rayo.

  4. Q pasado de merca q estaba en esa entrevista...y ultimamente tengo mis sospechas....

  5. seh, seh, seh, chorrea dureza en el segundo video, sobre todo en la parte de "El Dániel".

    Cómo le entro a la Barreiro.

  6. Trepanador 8:56 p.m.

    Ja! zarpado en merluza el Diego

  7. Gorda Drogadicta andate a la mierda!

  8. Anónimo 11:09 p.m.

    Con razón dice que no lo van a quebrar...si vive así de duro.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.