Cristian Fabbiani vs Periodistas del espectáculo



El delantero de River, más conocido como "El Ogro" o "El Gordo" (según el relator Marcelo Araujo) salió con los tapones de punta y jugó con fuego: insultó a los periodistas de la prensa rosa. ¿Resultado? Ellos/as pueden decir barbaridades, pero después del vocabulario que utilizó Fabbiani ya amenazan con mandarle cartas documentos. En fin, sin protagonismo adentro de la cancha, parece que el marido de Victoria Vanucci lo busca en la TV.

Yo prefiero hablar de fútbol. Lo otro, lo que es espectáculo y los otros periodistas, la verdad que para mí todos son una manga de hijos de mil puta. Disculpame que lo diga así. No saben que hay una familia y uno trata de hacer las cosas bien. Antes porque estaba soltero, ahora porque me casé. No se dan cuenta que dañan a una persona, solamente para tener un poquito de rating, es la realidad.

[Cristian Fabbiani, radio Del Plata]


Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Él se equivocó y pago, pero...pero Rodrigo Lussich no se mancha.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 16, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Cristian Fabbiani vs Periodistas del espectáculo"

  1. Fabbiani no se mancha

  2. Ahora va a tener que encontrar la forma de gambetear a Rinaldi, La Tauro y Cia.

  3. Gordo vendehumo, jugó bien un partido y después se dedico a comer gatos... Eso pasa cuando se traen jugadores de Newell's (?)

  4. Pensar que a principios de año al coso lo querían vender con la salvación de River y lo más increíble es que algunos medios lo candidatearon para selección.

  5. Anónimo 4:43 p.m.

    Un perro más que compra River y van ...

  6. Anónimo 3:34 p.m.

    gorosito gerlo de 9 anduvo mejor que este impresentable en lo que va del campeonato... y vos lo limpiaste a paquito.. la falta que nos haria ahora, de central y de 9, era limitado pero cumplia.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.