Barack Obama sigue figurando: hoy, la Stanley Cup


» EFE

La relación presidente de Estados Unidos-deporte, parece no tener fin. Hace un par de días, en Washington, Barack Obama estuvo con los jugadores de los Penguins de Pittsburgh durante una ceremonia con motivo de la victoria del equipo de hockey sobre hielo, que le sirvió para obtener la Copa Stanley 2009. Recibió la clásica camiseta 44 (su numeral como mandatario) y posó con el título. Parece que sigue cumpliendo el sueño del pibe.

Relacionado:
# Barack Obama con Detroit Shock
# Barack Obama en el All-Stars Game de la MLB
# Obama se puso la del Columbus Crew
# Obama, Lula y "el fútbol del primer mundo"
# Obama recibió camisetas del Sevilla

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 12, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Barack Obama sigue figurando: hoy, la Stanley Cup"

  1. Anónimo 10:39 PM

    Crespo fue uno de los pocos que demostro que le importaba la seleccion. Siempre que estuvo cumplio aun estando a la sombra del gran Batistuta. Creo que de convocarlo no defraudaria. Otros que recuperaron nivel son Aimar y Saviola en el Benfica pero me parece que el diego no ve futbol de Portugal o Fracia (donde Cavenaghi fue uno de los goleadores del torneo y encima campeon y ni que hablar que convoca al licha y ni lo pone porque no debe saber de que juega). Se ve que a la seleccion se llega por ser amigo del tecnico (¡como va a pensar en llamar a Ortega que esta de vuelta!)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.