Yelena Isinbayeva: del fracaso al récord en una semana



El Mundial de atletismo de Berlin y sus tres nulos. Yelena saltó, saltó y volvió a saltar, pero la equis se posó sobre cada número. Berlino, la estrella mascoteril del Mundial, tuvo que abrazar a Rogowska y se perdió el trato directo con la atleta rusa. El currículum de Berlino lamentará ese momento, al igual que Isinbayeva, que se retiró entre lágrimas. Se puso campera, pantalón y gorra, y se tapó la cara como pudo. Agarró la mochila y se fue sin mostrar su rostro, golpeada por tamaña frustración. En el fútbol, sería "fracaso".



Golden League Zurich, 5.06m WR. En Beijing, por los Juegos Olímpicos 2008, marcó 5.05 y ayer necesitaba la revancha tras el fracaso mundialista. Fue saltando hasta que pusieron el listón en 5.06 y se lanzó a volar en el primer intento. No es el primero, no es el segundo, es el 27º récord del mundo que logra batir. Es la 27º vez que rompe "su" marca. No fue en Berlín, pero una semana después logró sacarse la espina. Cada día más cerca del cielo.

Relacionado:
# Fotogalería Isinbayeva y su nuevo récord mundial [Canchallena.com]

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 29, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Yelena Isinbayeva: del fracaso al récord en una semana"

  1. dale sanfe,no le tengas miedo al afiche que mande

    te apuesto que mas de uno se copa con la movida (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.