TyC, Julio Grondona y los K: Matrimonio por conveniencia

- ¿Es conveniente que el Grupo Clarín no televise más el fútbol?
- Si vos tenés un marido que te pega y te da 200 pesos para vivir todo el año y viene uno que te ama con locura a darte lo que quieras, ¿con cuál te quedas?


[Entrevista con Julio Grondona, hoy / diario Crítica]

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 10, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "TyC, Julio Grondona y los K: Matrimonio por conveniencia"

  1. Como me molesta cuando para responder alguna pregunta, pone ejemplos sobre el matrimonio del entrevistador. Que gordo boludo.

  2. O sea que el gobierno amaría con locura a la AFA?

  3. al contrario Fernando, la AFA ama al gobierno, xq el gobierno le daria mas $$ y lo trataria mejor que el grupo clarin.

  4. EL PROBLEMA NO ES SOLO EL MARIDO. EN ESTE CASO, LA MUJER ES GASTADORA, CORRUPTA E INFIEL.
    QUE GRONDONA DEJE DE VICTIMIZARSE Y AFRONTE EL VERDADERO PROBLEMA:
    SU FALTA DE CAPACIDAD PARA NEGOCIAR POR UN MONTO MAYOR HACE VARIOS AÑOS ATRAS Y LA FALTA DE AUDITORÍAS A LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LOS DERECHOS.
    NO LE QUEDA OTRA QUE RENUNCIAR Y SI SIGUE SIN HACERLO, LOS OTROS DIRIGENTES TIENE QUE EXIGÍRSELO.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.