TyC, Julio Grondona y los K: Clarín pone primera



Clarín empezó a denunciar (?). Primero con el artículo en cuestión y luego con un interesante gráfico explicando cómo reparten el dinero de la TV.

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 11, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "TyC, Julio Grondona y los K: Clarín pone primera"

  1. Catorce 5:10 p.m.

    A ver, si vamos a la teoría no me parece mal...prefiero que los clubes no tengan deudas con AFIP y Agremiados, y no que usen la guita para traer un jugador de origen dudoso por tres palos verdes. Esperemos que así sea, aunque con los K nunca se sabe...

  2. Jejejeje no seas ingenuo Los K nunca hacen algo para el pueblo, tienen una pelea con Clarim que ya ha pasado de ser primero una broma a algo caprichoso enfermizo, los K nunca hacen algo para el pueblo siempre para ellos.

  3. Alguien quiere pensar en los hinchas!!!

    (Modo La señora Alegria ON)

  4. Anónimo 10:43 p.m.

    Mi empresa anda quebrada ¿alguien me pasa el teléfono del Néstor a ver si me la compra? (Y los boludos de ustedes la pagan obviamente).

  5. Anónimo 2:52 a.m.

    DONDE SE METERA EL GRUPO CLARIN LOS
    DECODIFICADORES?

  6. Anónimo 6:15 p.m.

    ¿qué te pasa tic espor?
    ¿estás nervioso que le creés a la bondad de clarín?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.