Revista Un Caño: la tapa del regreso



En los próximos días ya estará en los kioscos la nueva/vieja revista deportiva Un Caño -la revancha-. Según Eblog, quien tuvo el adelanto de la tapa (un diseño del ilustrador Sebastián Domenech), saldría el fin de semana.

El anuncio del regreso fue a fines de julio y se podrá conseguir a 12 pesos. Prometen firmas que van desde Victor Hugo Morales hasta Diego Capusotto. Un crisol de textos.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 26, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Revista Un Caño: la tapa del regreso"

  1. Anónimo 7:11 p.m.

    EnOffside está mejor!

  2. Anónimo 8:26 p.m.

    Vuelve Un Caño
    Vuelve Partido al medio
    Vuelven todos

  3. Genial revista, aunque espero que por los doce morlacos la hagan un poco más "abultada" que la última vez...

  4. Anónimo 8:07 p.m.

    esta revista hace honor a su nombre, yo compre todas las anteriores, cuando dejo de salir me quice matar. aguante un caño, los 12 mango seguro valen la pena.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.