Lo que viene, en Fútbol de Primera



Se vendría la intervención. Francisco De Narváez, el diputado nacional del peronismo disidente y quien se impuso en las últimas elecciones al ex presidente Nestor Kirchner, afirmó hoy en diálogo con DyN que "el Estado no está para eso" y calificó la movida como "un manotazo de los K y del gobierno contra la seguridad jurídica". "El escaso dinero de los argentinos no debe ser destinado a financiar el desmanejo de algunos dirigentes del fútbol", agregó.
¿Por qué el Estado tiene millones para el fútbol televisado y no para el desarrollo del deporte?, se pregunta Marcelo Gantman desde su blog.

Se anuncia que la reunión del próximo martes del comité ejecutivo será en Ezeiza y no en Viamonte. Allá habrá una cumbre y parece que van a romper el contrato con TSC y TyC y se acordaría un nuevo vínculo con Canal 7.
El martes puede ser el día D para el fútbol local y a partir de allí se multiplicará la guerra entre Clarin y los K. En el medio, estará el negocio del fútbol y una lucha de egos, euros y poder. El presidente de Torneos y Competencias, Marcelo Bombau, advirtió que si la AFA rescinde el contrato con esa compañía "será para peor y vamos a reaccionar". El hincha, en el medio.

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 08, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Lo que viene, en Fútbol de Primera"

  1. Otra locura de la AFA y de eso que se llama gobierno pero poco gobiernan ya que luchan solo por poder y esto es otra maniobra política contra Clarín.

  2. El pingüino no tiene escrúpulos...

  3. Yo me preguntaría que clase de seguridad jurídica existe con leyes que permiten monopolios tales como el de TSC.

    Me parece una movida brillante del gobierno a favor de la libertad de expresion y a favor de los clubes.

    Lo de Grondona, impresentable.

  4. Aplausos para el último comentario. Slds!

  5. Leandro 3:39 a.m.

    Que casualidad que Gantman esté a favor de TyC en esta lucha de poder y encontra del gobierno.

  6. Anónimo 4:36 p.m.

    ¿Qué mierda tiene que ver TyC con lo que afanan los dirigentes del futbol?. ¿Por qué hay que meter al Estado (incapaz de adiminstrar cualquier cosa) en todo?.
    Walter Fonseca, lo tuyo es impresentable, primero aprendé lo significa "monopolio" y después hablá.

  7. Marius Lacatus 4:38 p.m.

    El clásico "pan y circo" al que nos tiene acostumbrado este gobierno. Gracias a los errores y horrores que cometieron durante 7 años la economía se les viene a pique y hacen lo que sea para distraer a la masa.

  8. TyC no tiene la culpa de que los dirigentes afanen es cierto. Pero no podes negar que una empresa que no permite la reproducción de las imagenes del futbol, que es dueña de todo el patrimonio filmico que se desarrollo en las canchas durante los ultimos 20 años, que excluye a toda persona que no tiene cable en todas las provincias del pais de poder ver los goles hasta las 24 horas del dia domingo y que encima por semejante derecho le pague migajas a los verdaderos dueños del futbol, que son los clubes... no tiene el monopolio de esa actividad... lo de TyC es asqueroso, no justifica la acción del gobierno que es un mamarracho ... pero la AFA tiene TODO el derecho de poder recindir el contrato, porque es DUEÑA del futbol... sea el mafioso de Grondona o el bueno de Jose Maria Aguilar el que la dirija

  9. Tierra libre 2:25 a.m.

    flaco, ¿citás a De Narváez como defensor de la soberanía de Estado? ¿a un dueño de un canal de televisión?

    ordenémonos: Grondona ha sabido moverse en los terrenos de la política y los negocios con gobiernos pseudos interventores y con empresas multinacionales, en dictadura y democracia. la actual es una más. no cambia nada acerca de sus desaguisados en la gestión de la AFA.

    la jugada Kirchner-Grondona, vale aclararlo, está enmarcada en la nueva Ley de Medios. es hora de que los partidos los pueda ver el pueblo, de que no se roben los goles, que en todo caso se pague lo que se tiene que pagar. pero nada cambia la ominosa tarea de Grondona.

  10. La economia se viene a pique? En que pais viven todos los que dicen eso? Cuando las papas ya no queman nos olvidamos como vivimos, nos olvidamos en el pozo que nos dejo Menem ... Despues del despilfarro de pocos en la epoca de los noventa la pagamos todos. Nos sacaron de esta y nos quejamos? No son lo mejor, pero de que lado estamos? De un gobierno que pretende ser un poco mas popular o del lado de los monopolios tales como los del campo, los de TyC y los representados por Macri y De Nervaez ¿? Me pregunto como el pueblo siempre esta del lado del qe los va a ser sonar.
    Basta de Monopolios, el futbol es de todos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.