Las dos caras de Lionel Messi


» AP

Caliente. Se definía la Supercopa de Europa y Lionel encaró, fiel a su estilo, metiendo una diagonal hacia el centro del área. El reloj marcaba los 91 minutos y el 0-0 seguía firme. La pelota se le fue larga en el final de su sprint y Srna la reventó al corner. Ahí, Leo lo empujó y el jugador del Shakhtar no dudó en ir al choque ni bien se dio vuelta. Juntaron cabezas y hasta otro jugador del equipo naranja (ayer de blanco) se prendió en la pelea dialéctica. Pocas veces se ven estas reacciones en el jugador rosarino.


» AP

Frío. Minuto 114. Pleno tiempo suplementario de un 0 a 0 que iba rumbo a los penales, entre Barcelona y el Shakhtar Donetsk. El canterano Pedrito tocó con Messi, sobre el ángulo izquierdo del área grande y Lionel hizo lo que mejor sabe: entre dos defensores acomodó la pelota con la izquierda y metió el pase en corto con la derecha. Pedrito entendió la pared, se pasó por atrás de los dos testigos que llevaban camiseta blanca y definió para el 1 a 0 que significó la quinta copa consecutiva para Barcelona (Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España y Supercopa de Europa). Habilidad, rapidez mental, frialdad y otra aparición estelar en una final. Muchas veces se ven estas reacciones en el jugador rosarino.

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 29, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Las dos caras de Lionel Messi"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.