La televisación del fútbol y el rol del Estado, según TVR

El panfleto oficialista, el programa de Yrigoyen, el 678 bis que sale los sábados, el resumen semanal que baja línea K gran e histórico programa Televisión Registrada armó dos informes el sábado pasado acerca de la ruptura del contrato que existía entre la AFA y TSC, intromisión del gobierno, mediante.
La edición, como toda edición que se preste de tal, puede ser con cierta subjetividad o no, con cierto apoyo a alguien en particular o no, pero vale la pena para repasar la relación entre el fútbol y la TV. Dos videos que no pueden faltar y sirven para conocer el pasado y entender el presente.

TYC, Clarín y el anuncio de la AFA




22 años de Torneos y Competencias


Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 17, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La televisación del fútbol y el rol del Estado, según TVR"

  1. Por fin se acaba la dictadura del gol !!!

  2. Anónimo 11:13 p.m.

    el informe fue sencillamente una cagada...
    Pobre Diego Gvirtz encima perdió el vhs en el que tenía a Cherquis Bialo pegándole a la AFA y a Grondona
    Fabbri: lamentable

  3. Anónimo 11:48 a.m.

    Basta de monopolio... parece que este blog estaba contento con que el futbol lo vieran los pudientes!!!

    Pasucci

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.