EnOffside.com #6

Ya salió el sexto número de la revista digital EnOffside.com. Tras el conflicto de la AFA con la TV, más que un edición polideportiva se armó un mini suple que incluye una entrevista con Raúl Gámez. El ex presidente de Vélez habló de la AFA, Grondona, el nuevo acuerdo con el Estado y hasta de José María Aguilar. También podrán leer algunos textos relacionados de los periodistas que comúnmente escriben para EnOffside.com, pero que por esta vez dejaron de lado el resto de los deportes para centrarse en la ruptura del contrato entre la AFA y TSC.
Esta edición especial cuenta con 6 páginas que se pueden imprimir, embeber o leer desde la PC (con el zoom). Cualquier sugerencia, recomendación y/o comentario pueden hacerlo por acá, en el archivo de EnOffside.com o por mail. Son bienvenidas las cartas de lectores, las opiniones y cualquier colaboración que deseen realizar.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 13, 2009. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "EnOffside.com #6"

  1. Anónimo 1:33 AM

    Lo que diga Gamez es muy parcial porque tiene un problema personal con Grondona. Seria bueno que tengan un poco de opinion mas plural. Al final seguimos leyendo y escuchando como todos los medios se hacen eco de lo que diga papa clarin. Obviamente me parece excelente que el futbol deje de estar en manos de un grupo concentrado de multimedios.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.