Spiga
Entries (RSS)

El fútbol argentino no está ni muerto, ni vivo


» Reuters

Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Porque, saben qué. Que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, que además te secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra, como te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos.


»El audio de Cristina Kirchner en la AFA (cadena nacional)

9 comentarios:

Fernando Candeias
8:22 AM

Son impresentables.

La Presidenta no recuerda que el contrato que le permitió a TSC "secuestrar" los goles hasta el domingo lo firmó, de común acuerdo, con Grondona.

Anónimo
8:56 AM

Todos los que despotrican por el uso del verbo secuestrar, hicieron lo mismo cuando ese término lo utilizó hace ya mucho tiempo Víctor Hugo Morales y su ex compañero Alejandro Apo, en sus recurrentes críticas al monopolio del fútbol del grupo clarín?

Amílcar

Leo
9:29 AM

Comparar al futbol con los desaparecidos es un exabrupto enorme, más digno de una mesa de cafe que de un mandatario.

Luciano
9:45 AM

Coincido que comparar al fútbol con los desaparecidos es una brutalidad.

Zuri
10:48 AM

muchachas y muchachos: Ernestina Herrera de Noble, dueña de Clarín, está acusada de la apropiación de dos bebés durante la dictadura, es decir quienes ahora sus hijos. uno de los casos más silenciados de la prensa argentina porque, está claro, la Señora y sus tentáculos son “la prensa”, los grandes medios. Estimo que ahí apuntó el discurso. Y no es descabellado. Descabellado es lo de Noble y su Grupo.

Anónimo
11:22 AM

Zuri, aún así, es vergonzosa la comparación. Da pena y vergüenza ajena la utilización (en toda la extensión de la palabra) de las víctimas de la dictadura.

Leo
11:38 AM

Zuri, nos podríamos cansar escribiendo sobre los beneficios que obtuvo y obtiene el Grupo Clarin a instancias nuestras mientras se muestra como paladín del periodismo independiente. No obstante no podemos olvidar que fue Nestor Kircher quien le terminó de dar el espaldarazo final al aprobar la "fusión" Cablevisión y Multicanal.
Por todo esto insisto que se trata de una pelea entre mafiosos (Kirchner-Magnetto) donde hay un tercer mafioso (Grondona) que lo aprovecha.
A no sorprenderse sobre el lanzamiento en breve de las apuestas online sobre el futbol. El final de la escasa credibilidad que tiene el futbol.

La Pelota
12:27 PM

... me siento raro: me cuesta celebrar el acuerdo, pero a la vez reivindico que se haya roto el contrato con tyc. ¿Será peor el remedio o la enfermedad?

Anónimo
10:54 PM

Víctor Hugo Morales no es presidente.