Spiga
Entries (RSS)

El cruce entre Ernesto Tenembaum y Agustín Rossi

La charla entre el periodista de radio Mitre y el diputado Rossi, jefe de la bancada oficialista, se extendió durante un buen rato, pero acá les dejamos la parte que corresponde al fútbol, el tema que nos interesa. El temario incluyó pobreza, INDEC, década 90's, petróleo y defensa a ultranza del modelo, entre otros puntos a destacar.
De paso, como estaban tan cómodos, se lanzaron a cambiar opiniones sobre los monopolios, el Grupo Clarín, Julio Grondona y el manejo del fútbol argentino. Imperdible.

»El audio de Tenembaum y Agustín Rossi (radio Mitre AM 790)

9 comentarios:

Fernando Candeias
10:13 AM

Sin desperdicio!!! Impecable. Presten atención sobre el final, cuando cierra la nota, se le escapa un "Así estamos" a Tenembaum. Muy bueno!

Francisco
12:46 PM

Tenembaun tiene muchas caras, me gusta el que repregunta incisivamente a De Angeli, el que cuestiona a De Narvaez y Macri, pero cuando se pone a defender la empresa de esa manera realmente me indigna. Algo parecido con Lanata, que ultimamente esta jugando del carril derecho.

Tambien fue interesante como repercutió esta discusion. En canal 7 (programa 678) defendiendo a Rossi mayormente, y en Telenoche (Clarin) burlandose del diputado

Ernesto
2:22 PM

"Usted está molesto con lo que sucedió con el fútbol".... jajaja

Ernesto
2:34 PM

"No sea mentiroso Rossi"..... jajaja

Racing Blog
6:14 PM

Es increible como un periodista serio tiene que hacer para defender los intereses de su empresa.

La libertad de prensa no existe, solo existe lo que los medios quieren que sepamos. Nunca se olviden de esta frase: "El Medio es el Mensaje"

Juan
6:52 PM

Defendiendo los intereses de su empresa o no, lo que dice Tenembaum es cierto.

Esférico Balón
8:32 PM

Muchachos, con todo respeto, tienen que repasar la trayectoria de Tenembaum si piensan que dice esto para defender a la empresa en la que trabaja.

Anónimo
3:58 AM

No me olvido de que Temembaun hizo campaña para el gobierno actual en 2003.

omar
9:34 PM

Ay Tenembaun que bajo que has caido,