El cruce entre Ernesto Tenembaum y Agustín Rossi

La charla entre el periodista de radio Mitre y el diputado Rossi, jefe de la bancada oficialista, se extendió durante un buen rato, pero acá les dejamos la parte que corresponde al fútbol, el tema que nos interesa. El temario incluyó pobreza, INDEC, década 90's, petróleo y defensa a ultranza del modelo, entre otros puntos a destacar.
De paso, como estaban tan cómodos, se lanzaron a cambiar opiniones sobre los monopolios, el Grupo Clarín, Julio Grondona y el manejo del fútbol argentino. Imperdible.

»El audio de Tenembaum y Agustín Rossi (radio Mitre AM 790)

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 15, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "El cruce entre Ernesto Tenembaum y Agustín Rossi"

  1. Sin desperdicio!!! Impecable. Presten atención sobre el final, cuando cierra la nota, se le escapa un "Así estamos" a Tenembaum. Muy bueno!

  2. Tenembaun tiene muchas caras, me gusta el que repregunta incisivamente a De Angeli, el que cuestiona a De Narvaez y Macri, pero cuando se pone a defender la empresa de esa manera realmente me indigna. Algo parecido con Lanata, que ultimamente esta jugando del carril derecho.

    Tambien fue interesante como repercutió esta discusion. En canal 7 (programa 678) defendiendo a Rossi mayormente, y en Telenoche (Clarin) burlandose del diputado

  3. Ernesto 2:22 p.m.

    "Usted está molesto con lo que sucedió con el fútbol".... jajaja

  4. Ernesto 2:34 p.m.

    "No sea mentiroso Rossi"..... jajaja

  5. Es increible como un periodista serio tiene que hacer para defender los intereses de su empresa.

    La libertad de prensa no existe, solo existe lo que los medios quieren que sepamos. Nunca se olviden de esta frase: "El Medio es el Mensaje"

  6. Defendiendo los intereses de su empresa o no, lo que dice Tenembaum es cierto.

  7. Muchachos, con todo respeto, tienen que repasar la trayectoria de Tenembaum si piensan que dice esto para defender a la empresa en la que trabaja.

  8. Anónimo 3:58 a.m.

    No me olvido de que Temembaun hizo campaña para el gobierno actual en 2003.

  9. Ay Tenembaun que bajo que has caido,

  10. Anónimo 10:24 p.m.

    A todos los periodistas que mienten o dan información tendenciosa ,son cobardes? en tiempo de la dictadura decir la verdad te costaba la vida , pero en democracia solo te puede costar el trabajo y la verdad siempre triunfa .pensas seguir mintiendo y justificando que asi te lo pasan? Desperta cobarde que en algun momento la mentira se descubre y ahí vas a tener que ir a trabajar de peon en alguna estancia de patron.

  11. Anónimo 4:12 p.m.

    Si les parece parcial lo de tenembaum quisiera saber que piensan de canal 7 y la sarta de felpudos que pululan en ese medio. Lo que Tenembaum le dice a Rossi es cierto. Como santafesino conozco bien la clase de basura que es Agustín" pierdosiempre" Rossi, y su hermano Alejandro " Fratacho" Rossi.

  12. Anónimo 4:04 p.m.

    A. Rossi , sinonimo de prudencia y valor para defender sus convicciones y al gobierno que el representa cualquier aprendiz de argentino sabe que nunca las coincidencias se dan al cien %, lo que duele es el estilo frontal y franco que tienen sus respuestas , lo lamento por aquellos que sin serlos se pasan a la oposicion y los que desde ahi sin saberlo se pasan a la extranjeria.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.