DirecTV devolverá lo que se pagó por el fútbol codificado

Esta es la gacetilla que mandó la empresa de televisión satelital y que puede servirle a los clientes que contrataron la dictadura de los goles (?):

20 de Agosto de 2009 - DIRECTV informa a sus suscriptores que, debido a los trascendidos periodísticos que son de público conocimiento y que afectarían al contrato entre TSC (Televisión Satelital Codificada) y la Asociación del Fútbol Argentino, devolverá el cargo correspondiente a aquellos clientes que ya lo hubieran recibido en sus facturas y suspenderá la facturación de cargos futuros.
En este sentido, la oferta de paquetes "Fútbol Boca", "Fútbol River" y/o "Fútbol Pack Total" queda suspendida hasta tanto.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 20, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "DirecTV devolverá lo que se pagó por el fútbol codificado"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.