Desde hoy, la Champions League se verá por Fox Sports


» Getty

Como anunciamos allá lejos y hace tiempo, desde hoy, martes 18 de agosto, vamos a empezar a extrañar a ESPN. Fox Sports comenzará a transmitir, en vivo, la nueva edición de la UEFA Champions League, el torneo europeo de fútbol más importante a nivel clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).
Fox Sports televisará los partidos de playoffs para determinar los 10 equipos que pasarán a integrar la fase de grupos (8 grupos de 4 equipos cada uno, que comenzará el 15 de septiembre) y que acompañarán a los otros 22 equipos ya clasificados. Desde el 16 de febrero de 2010 comenzarán a disputarse los octavos de final, mientras que desde el 30 de marzo se jugarán los cuartos. Las semis arrancarán el 20 de abril y la final será el día 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Dato para Argentina: según informan, los partidos se televisarán en el canal básico y también se abrirá una señal de eventos los días martes, miércoles y jueves (sólo en las semanas que haya competencia), de 15.30 a 0 horas, que emitirá otros encuentros que se jueguen en simultáneo.

Relacionado:
# Fox Sports adquirió los derechos de la Champions League

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 18, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Desde hoy, la Champions League se verá por Fox Sports"

  1. te banco sanfe (Y)

  2. Fox Sports no!!!!!!!!!!!!!
    la champions league es el deporte msa herrmoossso del muuundooo..
    es ESPN!!!
    no veo mas futbol si comenta el imbecil de niembro o el tontito del bambino pons...
    solo en argentina puede haber periodistas que nos den tanta vergüenza

  3. Pah, ahora hay que bancarse a Niembro decir SHHHAMPIONS LEAGUE y vender chivos durante todo el partido. ("Un saludo a la gente de Shaktar que siempre nos tratan de maravilla")

  4. Agustín 12:12 p. m.

    Closs ya se quejó sutilmente en la radio por tener que relatar Sporting Lisboa-Fiorentina. Ya veremos que tan acertados son los comentarios de la gorda y el ególatra cubriendo partidos de Europa, siendo que son pro liga local a 3 manos...por la insoslayable presencia de intereses económicos, claro está.

  5. No decían que habían contratado a Luis Omar Tapia para relatar la UCL?

  6. Perplatado 12:44 p. m.

    ¿Cómo es la transmisión de la Premier League? Vi el fin de semana que pasaban un partido por ESPN y pensé que no iba a estar más en Fox, pero al otro día a la mañana, había otro encuentro en Fox.

  7. Ahora se lo va a extrañar todavía más a Luis Omar Tapia...

  8. Como extraño a Luis Omar Tapia...

  9. La transmision de la Premier aparentemente va a ser miti - miti (?)... fox obvimente pasando siempre los partidos del manchester petrolero

    Creo que hay que hacer un pacto multitudinario para agredir a pons quien tenga la desgracia de cruzarlo en la via publica... hasta que me relate un shaktar sarasa- luch (?) te lo aguanto, pero ya, ni siquiera un partido de cuartos, un partido importante de fase de grupos relatado por tamaño imbecil me seria imposible de soportar

  10. La premier league hace años tenía los derechos vendidos a diferentes empresas. Una de ellas, Setanta, pasó a mejor vida y ESPN le compro los partidos que tenía. Antes Fox podía negociar con Setanta porque era un canal Británico pero por estos lares ESPN es competencia.

    Setanta también tenía la SPL y la FA CUP.

  11. Anónimo 11:29 a. m.

    Que vuelva Luis Omar Tapia!!!!!!!!!!!!!!

  12. ChampionsEnFox.com.


    Los de Fox ahora también te van a pasar TODOS los partidos onlines, pero hay que pagar, 4.5 dólares cada match o 100 verdes por todos los partidos de la copa

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.