Así ganó el exitoso señor Phelps



Michael Phelps estaba lejos en los primeros 50 metros y parecía que todo estaba perdido, pero en los otros 50 no tuvo dramas de pasar a sus rivales y terminar ganando los 100 metros mariposa en el Mundial de Roma, con récord mundial incluido. Si la imagen de la última brazada no te alcanza, acá podés ver el video (en el cual le dedica a todos el gesto "y gano todo usando esta malla del año pasado").

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 01, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Así ganó el exitoso señor Phelps"

  1. Luciano 8:15 p.m.

    Muy groso lo de Phelps hoy, no hay otra manera de describirlo. Vi la carrera en vivo y cuando terminó empece a aplaudir. Fue increíble. Pensar que cuando salió segundo hace unos días lo critcaron de todos lados. El tipo es un fuera de serie con todas las letras.

  2. javier 6:45 p.m.

    cuendo terminó el primer largo iba cuarto, parecía que perdía, pero en los últimos 20 los limpió a todos. con la autoridad de los que saben que van a ganar... un grande el tipo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.