Arruabarrena vuelve a barrenar


La nueva publicidad de la empresa que elimina a la selección de cada Mundial habla de una propaganda, como para confundir más al televidente que no distingue el significado de cada palabra, y se da el lujo de tener un cameo futbolero: con su barrenador, vuelve a aparecer Rodolfo Martín Arruabarrena. Esta vez, en el medio de un boliche.

Relacionado:
# Mar Azul: Donde barrena Arruabarrena

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 05, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Arruabarrena vuelve a barrenar"

  1. Sargento 3:59 PM

    Que pasa..?? estan atrasados con los sueldos por Tigre??

  2. Guillermo 5:04 PM

    Horrrrrible!

  3. Pera 10:20 AM

    Mmmmm, el final tiene un tremendo olor a Stella Artois "La perfeccion tiene su precio".
    El pibe mirando la cerveza, sabiendo que si la toma se acaba todo... y a pesar de eso, adentro.

  4. Anónimo 11:35 AM

    deja de robar vasco..jaj

  5. Agustín 1:52 PM

    El aviso plasma un concepto original que parodia todo lo trillado en ése mismo género, pero el error de "propaganda" en vez de "publicidad" es inadmisible, a menos que lo hayan guionado así intencionalmente siendo que la gente incursiona siempre en el mismo error.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.