lunes, julio 13, 2009

Un rapidito: Zé Carlos vio la roja a los 12 segundos


El muchacho de Cruzeiro no aguantó la presión del clásico de Mina Gerais, ante Atlético Mineiro, y metió un codazo a los 7 segundos. Tiempo necesario para que el árbitro lo expulse cinco segundos más tarde.
Igual, el Eber Ludueña de oro (?) corresponde al delantero David Pratt, del Chippenham Town, que tuvo el honor de batir el récord de ver la tarjeta roja más rápida de la historia. Vio la cartulina colorada a los 3 segundos, por una dura entrada a un jugador del Bashley, en un encuentro correspondiente a la Southern Premier League 2008/09.

Recomendado:
# Vida de David Pratt: tres segundos, una eternidad [El Hacha de Ruben Uría]

2 comentarios:

matias dijo...

TERRIBLE, UN ANIMAL...

MUY BUENO EL BLOG!!!

te dejo el mio por si queres hacer un intercambio de links, solo me respondes y lo hacemos.

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

INVITO A TODOS A PASAR Y A PARTICIPAR DEL BLOG DEL FUTBOL SUDAMERICANO.

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

Yuso dijo...

Muy bueno!! Expulsoooo!!

jaja

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan