Un rapidito: Zé Carlos vio la roja a los 12 segundos


El muchacho de Cruzeiro no aguantó la presión del clásico de Mina Gerais, ante Atlético Mineiro, y metió un codazo a los 7 segundos. Tiempo necesario para que el árbitro lo expulse cinco segundos más tarde.
Igual, el Eber Ludueña de oro (?) corresponde al delantero David Pratt, del Chippenham Town, que tuvo el honor de batir el récord de ver la tarjeta roja más rápida de la historia. Vio la cartulina colorada a los 3 segundos, por una dura entrada a un jugador del Bashley, en un encuentro correspondiente a la Southern Premier League 2008/09.

Recomendado:
# Vida de David Pratt: tres segundos, una eternidad [El Hacha de Ruben Uría]

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 13, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Un rapidito: Zé Carlos vio la roja a los 12 segundos"

  1. TERRIBLE, UN ANIMAL...

    MUY BUENO EL BLOG!!!

    te dejo el mio por si queres hacer un intercambio de links, solo me respondes y lo hacemos.

    http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

    INVITO A TODOS A PASAR Y A PARTICIPAR DEL BLOG DEL FUTBOL SUDAMERICANO.

    http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

  2. Muy bueno!! Expulsoooo!!

    jaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.