Roger Federer, el más grande



Bjorn Borg, Pete Sampras, Rod Laver y el muchacho que le ganó a Andy Roddick por 5-7, 7-6, 7-6, 3-6, 16-14, en la final de Wimbledon 2009. Mañana habrá análisis, hoy sólo resta disfrutar al campeón.

El triunfo en el césped londinense significó el 15° Grand Slam y el regreso al #1. Mejor, imposible.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 05, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Roger Federer, el más grande"

  1. Anónimo 8:34 p.m.

    sin duda el mas grande de todos los tiempos.gracias po poder verte jugar.gaby

  2. Roger eres el más grande del mundo geniooo, idoloooooo.No se ponga más en duda la genialidad del maestro, la perfección suiza. Te amoooooooooo Jacky (Argentina)

  3. Anónimo 12:36 a.m.

    gaby y jacky este blog aunqe esta muy bueno roger NO lo lee porqe le dejan un msj??? debe tener una pagina oficial o de fans qe se yo dejenle ahi...
    Partidazo roger lo doblo en aces nada mas y nada menos qe a roddick, menos mal que se vovlieron a alinear los planetas(?) y federer es el n 1 otra vez la historia del tenis retoma su curso normal..

    PD roger sos lo mas nunca cambies(?)

  4. Anónimo 6:59 p.m.

    lo disfrutaste todo al campeon no?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.