Obama, Lula y "el fútbol del primer mundo"

Esto sucedió en la reunión del Grupo de los 8, en L'Alquila, Italia. Lula, que en varias visitas a nuestro país anduvo doblecamiseteando (?), estuvo regalando casacas al por mayor del equipo campeón de la Copa de las Confederaciones 2009. La primera se la dio a Obama (que colecciona), mientras que las otras las repartió entre los países emergentes. Un embajador del balompié.


Jackson five (?). El presi negro y el número homenaje a MJ.

Una defensa en desarrollo. India, México, Brasil, Sudáfrica y China.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 10, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Obama, Lula y "el fútbol del primer mundo""

  1. Anónimo 12:31 PM

    Por Dios dejame opinar de Esportivo TV.... me encanta, qué emoción...
    Boneco
    En breve lo llamo

  2. ARO GERALDES 2:48 PM

    Qué grande Lula, la tiene clarísima: acá cuando viaja un presidente mandan a hacer mates de plata para regalar y ponchos. Los tipos deben pensar "qué corno hago con esto?"... El brasileño hace el mejor regalo, una camiseta autografiada y todos contentos.
    Eso sí, que no aparezcan pronto en Ebay...
    Saludos y les dejo a los presidentes camiseteros.
    Pablo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.