La evolución de los medios, por Daniel Arcucci



Este video lo publicaron ayer en canchallena.com y sirve para entender un poco más como todo se transforma y como se puede perder el miedo a ese cambio. En este caso, el ejemplo es la cobertura de un Mundial. Y Arcucci repasa desde México hasta Alemania, todos los aparatos que utilizó para transmitir el mismo mensaje.
Un video práctico para quienes le temen al avance de los nuevos medios y necesario para aquellos que dan sus primeros pasos en el periodismo.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 01, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "La evolución de los medios, por Daniel Arcucci"

  1. Anónimo 10:33 a.m.

    Muy ilustrativo y didactico. Lo vertiginoso de la evolución tecnológica shockea (y trae nostalgia). Muy buen video.

  2. Anónimo 12:21 p.m.

    arcuchi no es el qe acao con el grafico?

  3. se me sigue poniendo la piel de gallina cuando veo ese gol con ese relato...

  4. muy bueno lo de mexico... despues entre corea y alemania como que mucho no cambio.
    pero buen videito!

  5. Anónimo 11:26 a.m.

    insisto con la pregunta, no es el qe acabo con el grafico?

  6. Anónimo 5:10 p.m.

    no se si acabo con el grafico pero tiene una cara de trolo impresionante

  7. Arcucci no dice nada de los blogs a los que no cita jamás y tampoco de las "plumas" que escriben allí a pesar de los horrores ortográficos. Tampoco dice nada de cómo se fundió la revista deportiva más importante de la Argentina. Resulta que ahora este pancho es un fenómeno... Y sí, mientras la mediocridad lo idolatre... Tenemos la prensa que merecemos.

  8. Anónimo 5:55 a.m.

    BUENA NOTA

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.