Infobae y un mail apócrifo



¿Daniel Hadad se come este caramelito?. Resulta que todo lo planteado en este texto llegó a las principales redacciones del país de parte de un falso Ernesto Cherquis Bialo (falso el mail, que no se malinterprete (?)).
En las primeras líneas hacía suponer que el contenido podría ser real, pero términos como "el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, alejandose de los elementos autoritarios y facistas, que llevaron a su gobierno al fracaso parcial" y la falta de tildes, daban a entender que algo no estaba bien. Y si a eso le sumamos que el autor lo mandó desde un mail de prensa de AFA, pero con una cuenta en Yahoo, todo empieza a cerrar.

En fin, Infobae lo tomó como cierto y lo publicó.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 24, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Infobae y un mail apócrifo"

  1. A Racing no le cambia porque no llegan a 2000 de visitante ni por el chori y la coca

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.