EnOffside.com #3

Ya salió el tercer número de la revista digital EnOffside.com. Trae un par de notas sobre Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores de América, una doble página de Alfio Basile como nuevo/viejo técnico de Boca Juniors, la extraña semana de Pico Mónaco, Las Leonas campeonas del Champions Trophy 2009, el voleibol nacional en el Final Six de la Liga Mundial, una nota sobre la película de Carlos Tevez y un cuento de fútbol enviado por un lector.
Son 10 páginas que se pueden imprimir, embeber o leer desde la PC (con el bendito zoom).
Cualquier sugerencia, recomendación y/o comentario pueden hacerlo por acá, en el archivo de EnOffside.com o por mail. Son bienvenidas las cartas de lectores, las opiniones y cualquier colaboración que deseen realizar.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 23, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "EnOffside.com #3"

  1. Esférico Balón 6:16 PM

    Lindo el número tres. No creo que esta vez Basile logre el once de memoria. Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.