El regreso de la revista Un Caño




"¿Estás al tanto de lo de Un Caño?" me comentó hace unos días un colega. Y sí, parece que ahora no queda otra que estar al tanto de un rumor que se fue transformando en realidad. Por fin, vuelve una revista para coleccionar. Con grupo de Facebook y con un equipo de firmas reconocidas, pocos saben quién financiará tamaño proyecto, que en su momento tuvo que desaparecer de los kioscos por falta de efeté.

Por lo pronto, pasamos a copiar la ficha técnica que anuncian:
  • Revista de deportes planteada desde un punto de vista cultural, pensada para un público joven que disfruta del fútbol y que busca una visión independiente, irónica, inteligente y reflexiva del deporte. Y que aglutina en su staff, a las firmas más prestigiosas del medio, un verdadero “Dream Team”.
  • CONSEJO DE DIRECCION: Víctor Hugo Morales, Matías Martin, Mariano Hamilton, Alejandro Caravario, Pablo Llanto (sí, es Llonto), Fabián Mauri, Adrián Soria, Ralph Rothschild
  • ESCRIBEN: Gonzalo Bonadeo, Ezequiel Fernández Moores, Juan Pablo Varsky, Román Iutch, Alejandro Fabbri, el “Ruso” Verea, Alejandro Fabbri (por duplicado), Fabián Casas, Gustavo Veiga, Ariel Senosiain y muchos más.

Dato extra: habría una colaboración de Diego Capusotto.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 23, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "El regreso de la revista Un Caño"

  1. Davor 2:07 AM

    Gracias, me alegraste la semana!!!

    Qué grosa revista por favor...

  2. PACHI 8:31 AM

    ¿Sería el Dream Team de las revistas?

  3. Leo 9:39 AM

    Perdón el desconocimiento, pero es una revista de deportes o sólo de futbol?

  4. El Cangrejo Vive 10:36 AM

    Un Caño la habian cerrado por evasion de impuestos, se ve que les gustaba lo que repudiaban

  5. Anónimo 1:09 PM

    Que buena noticia, y que bueno que Fabbri escriba dos veces!

  6. Anónimo 1:50 PM

    Esa revista era un embole.

  7. Mario Caruso 2:49 PM

    Muy buena noticia. Como puse en mi blog, creo que en la última década ha habido dos revistas futboleras destacadas que con pocos recursos, han dejado su huella. Y todo, pese a la fugacidad de ambos productos. Me refiero a Al Arco (que “decantó” en Ediciones Al Arco) y Un Caño.

    Cada una de las 16 ediciones del mensuario que dejó de salir en diciembre de 2006 contaba cada una con un nivel periodístico por encima de la media.

    Saludos

  8. Anónimo 7:04 PM

    Cangrejo no sabes nada, fue por falta de publicidad que se dejo de publicar gil

  9. Alis 7:06 PM

    Se suman al staff Diego Capusotto, y tambien va a escribir el periodista Alejandro Lingenti

    www.facebook.com/revistauncanio

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.