El equipo estadounidense de Copa Davis y Twitter



andyroddick Me and the dog watching Davis cup http://twitpic.com/a1vmr
about 6 hours ago from TwitterFon


Afuera del equipo de Copa Davis que está jugando (y perdiendo) frente a Croacia, Andy Roddick vivió el partido de dobles junto a su perro. Tras el 0-2 del viernes, Bob y Mike Bryan mantuvieron vivas las esperanzas de los Estados Unidos de alcanzar las semifinales con un triunfo por 6-3, 6-1 y 6-3 sobre la dupla croata y parece que Andy lo disfrutó.

De paso, y a tono con tanta exposición de los deportistas norteamericanos, el bueno de Bob Bryan subió la foto del último juego de poker de la semana. Cuando esto explote acá, será hora de que Esperanto se convierta en un cibercafé (?).

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 12, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El equipo estadounidense de Copa Davis y Twitter"

  1. menos mal que Stepanek estaba lesionado eh

    cornudo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.