Barbijo antifútbol



Quizás el milagro y la mística se visten de héroes en Brasil; quizás. Quizás la sal (no la del fútbol, sino la de las brujas) se muda de vestuario; quizás. Hoy, en La Plata, el humo del minuto cero tapó el Bosque. Y poco tiene que ver con el predio de GELP (que en el opuesto, está más que necesitado de help).
Estudiantes y Cruzeiro empataron 0-0 en un partido que prometía. Prometía un 0-0 ó un 1-0 en el último minuto. Y así fue, para lamento de los miles de hinchas del León que se acercaron al estadio Ciudad de La Plata con cierta ilusión por lo demostrado por sus players en los encuentros previos. Aunque, al menos, se fueron con el consuelo de no haber caído de local.

En Brasil, Verón, Sabella y cía. deberán demostrar que la historia que forjaron los padres, puede repetirse. Que en Belo Horizonte, las cábalas le tendrán que dar paso al fútbol o a convertir más goles que el rival, como más les guste. "En Estudiantes saca el arquero, cabecea el 9 y gritan ooooooooleee", describió una vez Menotti. Como sea, ahora quieren gritar campeón.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 09, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Barbijo antifútbol"

  1. Le va a caber toda a Menotti, por pantriste vendehumo

  2. Anónimo 11:43 p.m.

    whisky mufa no comentes mas hasta el prox miercoles

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.