Roland Garros 2009 - Las mejores fotos del día 15

Se terminó Rolanga y acá van las imágenes del domingo. Roger pasó a la inmortalidad, empató a Sampras y sumó su primer GS sobre polvo. Un día para los libros de tenis.


AP/ El rugby champán. Tackle alto a un fan que se lanzó al court, en plena final.

AP/ Lente borrosa. Arriba llovía, abajo ya no existían nubes para Roger.

Reuters/ El punto, el llanto y la emoción. Lo gritó con el alma y lo disfrutó con el cuerpo.

AFP/ El más grande, lejos. Federer en lo alto de París.

Reuters/ El vestuario del campeón. La Copa se mira y no se toca.

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 07, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Roland Garros 2009 - Las mejores fotos del día 15"

  1. Creo que si Roger se corona en Wimbledon retoma el numero 1 del mundo. Un abrazo

  2. Que lindo ser contemporaneo de este ANIMAL del tenis. Grande Rogerio!!!

  3. 4864657646872490854875631875 años de prisión para el pelotudo llamador de atención que le restregó la bandera a Roger. Como me irritan esos giles!

  4. No es un fan, es Jimmy Jump, un catalán que ya se metió en el gran premio de Montmeló, el día que Riquelme erró el penal contra el Arsenal le tiró una camiseta del Barça a Henry, en la Euro de 2004 le tiró a la cara (!) una bandera del Barcelona a Figo y también se tiró a la red de un arco en un Madrid-Barcelona, o Barcelona-Madrid. Es un auténtico forro hinchapelotas el tipo...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.