Gladiador: el video de Guardiola antes de la final



Finalmente, vio la luz el video que usó Pep Guardiola para motivar a sus jugadores en la previa de la final de la Champions League entre Manchester United y Barcelona. Con razón, en algunos blogs dicen que más que motivar, estas imágenes dejaron duros a los jugadores culé los primeros 10 minutos (cuando parecía que Cristiano Ronaldo era bien machito y todo (?)).

Relacionado:
# Yes, Pep can
# Desde Barcelona salió el nuevo campeón

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 01, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Gladiador: el video de Guardiola antes de la final"

  1. Capitán (tan) Argento 4:19 a.m.

    Estás en una final de la Champions League ante el Manchester United a punto de hacer un triplete histórico y coronar una temporada ESPECTACULAR..hace falta más motivación?

    Por cierto, es mentira que Johan Cruyff antes de la final de la Champions del 92 haya dicho "Salid y disfrutad"...Bakero lo desmintió.

  2. Lucas 10:40 p.m.

    Mirá el partido Del Potro vs Federer, en vivo Roland Garros, http://delpotro.org/

  3. Anónimo 12:39 a.m.

    malisimo

  4. Anónimo 3:10 p.m.

    mucho juego tiene el barza para este video,en que solamente hay gladiadores..el de racing es mejor

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.