Spiga
Entries (RSS)

Gisela Dulko vs María Sharapova: el famoso tenis "bonito"



La última nota que le hicieron a Gisela pasó el deporte blanco un poco por arriba. En la revista Brando, apuntaron más a saber que según ella, "el sexo previo no perjudica el rendimiento. Salvo, claro, que se trate de una noche maratónica". La galería de imágenes, con fotos sugestivas, completó el artículo. Así está el tenis femenino.

Y hoy, el encuentro por la segunda rueda de Wimbledon 2009 no podía ser la excepción: la chica nacida en Tigre, ex de Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Fernando González y actual de Fernando Gago (según el run-run post-Rolanga) venció por 6-2, 3-6 y 6-4 a María Sharapova (campeona 04). En Inglaterra dicen que "Gisela Dulko has caused the first major upset of the tournament" y se van en elogios tenísticos.

El court central vibró con su triunfo. Mientras, por el mundo, los fanáticos crean webs como Savethetitmonster.com (dedicado a la tenista rumana Simona Halep), Dulko se empeñó en aclarar que "no haría un desnudo, aunque una vez me ofrecieron más de lo que ganaría la campeona de un torneo como el de Stuttgart".
La noticia será, una vez más, que se trató de un duelo de bellezas. El análisis de la seguridad en el primer set y los nervios del último game quedarán para otro momento. Lejos de las entrevistas fuera del cout, hoy Gisela habló de tenis. "Fue la victoria más grande mi carrera, en el torneo más importante para mí y en la cancha central", dijo minutos después. Un triunfo bonito, dirán. El lirismo, agradecido.

7 comentarios:

Anónimo
1:18 PM

la verda que fue un partido para hacerse la paja (?)

Kun
4:29 PM

Bo-lu-do. Las fotos de Dulko en Brando, son terribles!!

No vi el partido, pero me alegro por la mujer más linda del tenis.

Saludos,

Jugada Preparada
4:52 PM

Mucha ropa!

La proxima que hablen de "Tenis femenino" por favor mas links o una foto por lo menos sensual.

Danchovski

fede
6:46 PM

anuario para el primer comentario!!!

OT: salen afiches por las confederaciones?

Anónimo
8:28 PM

Me acabé tres veces viendo este partido, pensaba que las dos me hacían un pete en la silla del árbitro. Voy a proponer que la próxima vez jueguen con una escafandra.

Agustín
10:31 AM

Sharapova está algo sobrevalorada estéticamente y carece de femineidad. Más allá de sus bellas facciones, mide 1.87 m y posee una espalda propia de nadador olímpico. ¿Quién puede con semejante trozo de carne? Recordemos las declaraciones de Adam Levine (Maroon 5) tiempo atrás, quien mencionó que la Rusa "era un sapo en la cama".

Y en cuanto a "Gise", cuenta la leyenda que es más rápida que el correcaminos, siempre y cuando el pretendiente posea una billetera abultada. A los demás ni los registra.

Anónimo
6:01 AM

agustin sos puto, sabelo