Jogo Bonito



Se acerca Roland Garros y los medios argentinos se tiran de cabeza a París. ¿Motivo? En un país donde las canchas de polvo de ladrillo copan clubes y barrios privados, Rolanga es lo más parecido a un torneo de la gira latina, pero con la diferencia de que se disputa en la siempre glamorosa capital francesa.

Con tanto compatriota suelto, es común que el foco de las noticias (en caso de que ningún jugador de La Legión avance demasiado) se centre en mujeres, novias, Ivanovics y Sharapovas (?). No está mal, pero quizás a los medios tradicionales -diarios de tirada nacional, canales de Tv, etc- no les vendría mal darles un plus a los puristas del deporte blanco: un poco de revisionismo histórico (RG como campo de concentración nazi), curiosidades varias o una pizca de análisis. "Hablemos de tenis", diría Victor Hugo con raqueta en mano.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 20, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Jogo Bonito"

  1. Gran comentario. No sabía que Serpa escribía sobre tenis, y muchos menos, que viajaba a París para cubrir RG. Aguante Jorge Viale :P.

  2. Nadal Vs Federer la final, por favor! Se antoja épica!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.