Israel: Carlos Chacana hizo historia

[Despi, corresponsal Israel.-] Después de mucho tiempo sin nada interesante en el fútbol de Israel, hace algunas horas, Carlos Chacana (quien festeja el gol en la foto) hizo historia.
Carlos está jugando en Hapoel Ramat Gan, un equipo de la periferia de Tel Aviv, que bien se podría comparar con Defensores de Belgrano (inclusive juega de rojo y negro y la cancha parece una copia de la de Defe). Él volvio de un paso por Eslovenia y en enero firmó de nuevo con el equipo que había ascendido de la tercera categoria a la segunda, el año pasado, y jugó el resto de la temporada de suplente.
En el partido de ayer metió 2 goles y le dio el triunfo 3-1 ante Ramat Hasharon, que le otorgó el ascenso a la Primera Division, despues de 20 años. El Hapoel Ramat Gan es un histórico del fútbol, pero se pasó dos décadas entre la segunda y la tercera división del fútbol israelí. Para colmo, 3 temporadas ganó la Copa de Israel en el mismo año en que se fue al descenso a Tercera y jugó en Europa (?), perdiendo contra el Levski Sofia de Bulgaria.

Carlos llegó al equipo luego de pasar por varios conjuntos locales, por la enfermedad del hijo (leucemia,) ya que estaba cerca del hospital y el equipo se encargó de todos los gastos del tratamiento. Incluso, cuando fue a jugar a Eslovenia, siguió su esposa viviendo a cuentas del equipo y nunca le sacaron ni la casa ni el coche, volviendo a mitad de temporada a intentar el ascenso.
Un dato que no puede pasar por alto es que a principio de temporada se decidió agrandar la Primera de 12 a 16 equipos y juntar la Segunda con la Tercera para hacer una sola, y entonces de los 12 equipos que arrancaron la liga suben 5 en forma directa, y el sexto juega un play off con el anteultimo de la Primera. Algo que dio todas las posibilidades para soñar con la vuelta a la máxica categoría. Pero siendo un equipo recién ascendido de Tercera y con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, nadie daba un peso.
A falta de 3 fechas se consolidó en la cuarta posición y es por ello que ya matemáticamente logró el tan ansiado ascenso a la liga de los grandes. El doblete de Chacana sirvió de pasaporte.

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 09, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Israel: Carlos Chacana hizo historia"

  1. MARCELO ARAUJO 9:53 p.m.

    Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA EL FUTBOL DE ISRAEL, DEJENSE DE JODER.

  2. MACAYA MARQUEZ 11:15 p.m.

    a mi.

  3. MARCE ARAUJO 12:41 a.m.

    MACAYA PORQ NO ME CHUPAS BIEN LA VERGA HIJO DE REMIL PUTA.

  4. Marce, si tenes ganas puteame aca y en Tm no te gastes en dejar comentarios.. no los voy a publicar...

    gran Nota, como siempre en TIC.

  5. MARCE ARAUJO 1:55 a.m.

    ACERTIJO, LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE, YO NO DEJO COMENTARIOS PARA Q ME LO PUBLIQUES EN TU BLOG DE MIERDA, SOLO QUIERO PUTEARTE PORQ ME PARECES UN PELOTUDO ENORME.
    ABRAZAME ESTA ACERTIJO, COMILON.

  6. La Contra 7:04 a.m.

    Hoy el Bichi también metió dos y no por eso le voy a ir a tirar la goma.
    Hay dos posibilidades: el deporte está decayendo hasta la pija o los blogs están siendo superados por la euforia del Facebook y postean pis.

    Tic Espor, como mi vieja mula, ya no es lo que era.

  7. gracias por entrar a Tm, marcelingui... tu visita siempre suma... y tic, cada dia mejor.

  8. Marcelo: por favor controlá tus palabras porque en otro blog ya te estarían banneando o borrando.

    La contra: Despi colabora en el blog con información desde el lugar donde vive desde que Tic es Tic. Si sos lector desde 2005 seguramente te darás cuenta.

  9. Gran logro el de Chacana y mas si tenemos en cuenta que debe ser jodido jugar con la enfermedad del hijo

  10. MARCE ARAUJO 1:49 p.m.

    TENES RAZÓN, ME SACO MAL Y TE PIDO DISCULPAS.
    LO Q PASA Q ME SACA TANTA ESTUPIDEZ DE LOS Q COMENTAN EN UN BLOG, COMO ACERTIJO Q ES UN PAYASO.

  11. No le des bola a la gilada San_Felipe, desde que entro a Tic que cada tanto hay algo del futbol de Israel.
    Capaz quieren que hagas 200 lineas del enojo de ronaldo...
    Salù, la otra orilla firme como siempre

  12. Araujo se disculpa... ja. pobrecito, igual mañana no comenta mas, vuelve al Borda... jajaja.

  13. MARCE ARAUJO 1:48 p.m.

    ACERTIJO LA CONCHA DE TU VIEJA, PUTO, MARACA, CHUPAMELA Q TE GUSTA.

  14. Anónimo 6:56 p.m.

    <Ese que firma como marcelo araujo debe ser el tipico que le culian la madre y als hermanas, encima por un vecino fiero.
    Marcelo araujo sos un parido por el culo como no te incendias vivo cajetudo del orto chupapija

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.