Héctor Reynoso y una amenaza "a la mexicana"



No es cuestión de meterse con los hermanos de la tierra del Chavo, pero lo que hizo este muchacho merecía su publicación. En plena tangana, Héctor Reynoso (Chivas) le tosió y arrojó sus mocos a Sebastián Penco (Everton) amenazándolo con contagiarle la gripe porcina.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 01, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Héctor Reynoso y una amenaza "a la mexicana""

  1. No solo eso, sino la cara de cinico de Reynoso, sonriendo y tosiendo.

    Me enferma que no se pueda actuar de oficio en casos como estos.

  2. alguien dijo cabeza de termo?

  3. cabeza de puerco

  4. Hay que tener en cuenta que durante la instancia en Viña del Mar, los mexicanos fueron discriminados cruelmente, casi como si fueran leprosos.

    Igual no se justifica.

    Saludos

  5. Anónimo 9:10 p.m.

    Atención
    Primicia
    Vuelve Marcelo Araujo...
    Vuelve a Torneos y Competencias
    No a Fútbol de Primera...
    DirecTV será su pantalla.
    Dupla con Varsky...
    Ya se miran de reojo...

    Siganla
    Uds se lo merecen

  6. Que salame ese Reynoso. Y que salame algunos comentadores

  7. Hola amigos

    Grata sorpresa haber descubierto vuestra página. Os añado a la lista de páginas de Valencia y che y os invito a que conozcais mi blog. Si lo considerais oportuno y añadis mi blog en vuestra lista os estaré muy agradecido.

    Saludos de Valencia y che
    http://valenciayche.blogspot.com

  8. Recien vuelvo de México (libre de influenza) y allí se ponía especial hincapie en que el jugador del Everton previamente había provocado al jugador méxicano, llamándolo apestoso y leproso. Algunos periodistas criticaban a su compatriota pero también resaltaban la agresión inicial además de como también comentaron arriba, la agresión que sufrió el equipo mexicano en tierras chilenas.

  9. Anónimo 12:47 a.m.

    Si te dicen eso lo embocas de una, como hizo riquelme cuando le tocaron el orto, pero reynoso haciendo eso les siguio el jueguito y ahi esta el error no hay excusa que valga

  10. Mariano 12:50 a.m.

    Varsky ya no le hace asco a nada.

  11. La CSF lo suspendio provisoriamente y lo va a sancionar... por fin una buena.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.