Costumbres españolas

Estoy desilusionado, ya que cada vez que gano un torneo para la gente es algo normal, cuando para mí es un sueño, como la primer vez que venzo. En Roland Garros perderé algún día, perderé también allí, no os preocupéis. He perdido una final de Wimbledon y otros encuentros importantes. Lo aceptaré sin problemas. Son los otros lo que me creen imbatible y desilusiona un poco descubrir que cuando ganas un torneo la gente lo considera normal. Para mi cada vez es un sueño, la cuarta vez más que la primera.

[diario La Stampa]

Relacionado:
# Nadal campeón en Roma

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 05, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Costumbres españolas"

  1. Anónimo 9:19 p.m.

    esto demuestra lo grande que es este tipo... el estilo de roger me gusta más, pero la humildad y autenticidad de nadal son increibles

  2. MARCELO ARAUJO 11:32 p.m.

    GALLEGO MENTIROSO, TE CREES Q SOMOS BOLUDOS Q NOS CREEMOS LAS BOLUDECES Q DECIS ? LA CONCHA DE TU MADRE.

  3. Agustin 11:43 p.m.

    Su estilo efusivo e histrionico sin dudas desagrada, mas aun porque a esta altura nadie le cree que sienta tanta pasion al vencer en torneos que viene monopolizando hace 5 años sin que otro tenista tenga la mas remota chance (algo que Nadal sabe perfectamente). Obviamente, siempre me gusto el estilo mas "caballeresco" de otrora imbatible Federer. Pero habra que creerle a Rafa; reconozco que mal tipo no parece, a pesar de ciertas caracteristicas poco simpaticas tanto de su juego como de su personalidad.

  4. Esto que lo diga el dia que le pase lo mismo que a Federer cuando emepezo a perder que se la banco como un señor que es.

  5. Por cosas como estas cada vez banco mas a Rafa. Pero que quede claro, banco A MUERTE a Rogelio!

    Dario: Estoy de acuerdo que cuando Federer empezó a perder se la bancó, pero acordate lo que pasó cuando perdió el Australian en la entrega de premios, o hace poco estrellando una raqueta contra el piso.. eso de "señor" no es.

    Saludos!!

    http://alostambores.blogspot.com

  6. che, es humano Federer, despues de 5 años de tenerr una conducta irreprochable es logica que se salga de sus cabales... Federer es un grande, ya entro en la historia del Tenis.

    Nadal me esta cayendo mejor, es verdad lo que dice agustin, algunas actitudes suyas dentro de la cancha dan rechazo pero hay que decir que no se la cree. la unica vez que me hubiese gustado que lo cage piñas fue cuando le dijo "sudaca" al Gato GAudio.

  7. La Contra 4:23 a.m.

    Nadal sos un choto. No te lo crees ni vos eso de que seguís soñando, ya ganaste todo, cara de pus.

  8. martinizing10 4:35 a.m.

    Murdock: a esa pelea la empezo Gaudio por calenton porque iba perdiendo.

  9. Grades palabras de Rafita

  10. Anónimo 9:13 p.m.

    che y si difrutamos de los dos sin tomar partido por uno o por otro como tarados?? no les parece que tanto nadal como federer tienen cosas buenas cada uno por su lado???? si difrutamos de un grande cuando lo podemos ver y no cuando esta retirado????

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.