Cómo ver Roland Garros 2009 online



A continuación, les dejamos algunos canales online para aquellos lectores que vivan en el exterior, no tengan cable o ESPN cerca, o la mañana los agarre alejados de la TV y prefieran seguir Roland Garros 09 desde la PC. Se actualizará el listado de canales disponibles.

Ver Roland Garros online:

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 24, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Cómo ver Roland Garros 2009 online"

  1. MARCE ARAUJO 2:43 p.m.

    LO MALO DE ESTOS GRANDES TORNEOS ES Q HAY Q ESCUCHAR LA OPION DEL PERIODISTA GUILLERMO CAPORALETTI. CAPORA LA CONCHA DE TU VIEJA, NO SABES UN JORACA DE TENIS, FRACASADO.

  2. Anónimo 6:48 p.m.

    Saliste en la tapa de criticadigital.com. No se si ya lo comentaron aca, pero como no vi post al respecto, te aviso. Felicitaciones!!!

  3. Anónimo 8:10 a.m.

    funcionan esos link? es que quiero ver algun partido de tenis

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.