Cómo ver Roland Garros 2009 online



A continuación, les dejamos algunos canales online para aquellos lectores que vivan en el exterior, no tengan cable o ESPN cerca, o la mañana los agarre alejados de la TV y prefieran seguir Roland Garros 09 desde la PC. Se actualizará el listado de canales disponibles.

Ver Roland Garros online:

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 24, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Cómo ver Roland Garros 2009 online"

  1. MARCE ARAUJO 2:43 p.m.

    LO MALO DE ESTOS GRANDES TORNEOS ES Q HAY Q ESCUCHAR LA OPION DEL PERIODISTA GUILLERMO CAPORALETTI. CAPORA LA CONCHA DE TU VIEJA, NO SABES UN JORACA DE TENIS, FRACASADO.

  2. Saliste en la tapa de criticadigital.com. No se si ya lo comentaron aca, pero como no vi post al respecto, te aviso. Felicitaciones!!!

  3. Anónimo 8:10 a.m.

    funcionan esos link? es que quiero ver algun partido de tenis

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.