Un baldosero en Malvinas

Los muchachos de Enunabaldosa.com iban a escribir la típica historia del jugador baldosero: un puñado de partidos en Primera, una promesa que quedó trunca y una carrera que se fue diluyendo con el pasar de los años. Pero esta vez, el contacto con el ex-jugador en cuestión arrojó una sorpresa.

Juan Gerónimo Colombo llegó a Estudiantes en enero de 1981 y Carlos Bilardo lo citó para el plantel profesional a fines de marzo del 82. “Mi llegada a Primera coincidió una semana después con la recuperacion de Malvinas y en vez de ir al country, terminé en el regimiento", contó Juan en el comienzo de una historia que vale la pena leer. La guerra, los compañeros que perdió en las Islas, el regreso a la vida cotidiana y sus últimos años en el fútbol. Imperdible.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 23, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Un baldosero en Malvinas"

  1. MARCE ARAUJO 1:37 PM

    MILICOS HIJOS DE PUTA, LA CONCHA DE SU MADRE, AGUANTE COLOMBO.

  2. La Mama de Roman 12:38 AM

    chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.