Los equipos mexicanos serán locales en Colombia

Ante las contingencias sanitarias existentes en México por la aparición de la gripe porcina, que está causando temor internacional, y habiendo clasificado dos equipos mexicanos para proseguir la disputa de la Copa Santander Libertadores de America, para los Octavos de Final, la CONMEBOL, en consulta con los Presidentes de las Asociaciones Nacionales afiliadas, y en consenso con la Federación Mexicana de Fútbol, ha determinado trasladar los partidos que debían jugarse en México a la ciudad de Bogotá, Colombia, en doble jornada, el día miércoles 6 de mayo, para lo cual se obtuvo la colaboración de la Federación Colombiana de Fútbol.
Esta resolución es válida sólo para esta fase, haciendo votos porque la causa que origina esta decisión sea prontamente superada.


[Confederación Sudamericana de Fútbol]

Relacionado:
# La "influenza" de la localía

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 30, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Los equipos mexicanos serán locales en Colombia"

  1. MARCE ARAUJO 2:47 p.m.

    ESTO ES UNA INJUSTICIA TOTAL, ESTO LO HIZO BOCA PARA GANAR LA COPA, BOLIVIANOS HIJOS DE PUTA.
    ME QUIERO IR A MI CASA, YA TRABAJE BASTANTE.

  2. Considero un tanto injusta la medida. Los mexicanos sufren un problema, no son los causantes de ello. Si de verdad se apreciara el espiritú deportivo se deberían jugar los dos partidos en terreno neutral. ¿O acaso alguién se negó a jugar en Argentina cuando Mandra vino con su equipo para enfrentar a Estudiantes y contrajo dengue?

  3. Concuerdo plenamente con Esférico Balón, los dos partidos en terreno neutral es justo y el caso Mandra es un perfecto ejemplo.

    Esta es una prueba más de que la AFA (lease grondona, TyC, etc...) hacen lo que les da la gana en la Conmebol. Especialmente cuando se trata de Boca y River.

    elfutboldelasideas.blogspot.com

  4. Comparto lo de Esférico. Una medida desacertada. Saludos!

  5. Anónimo 5:29 a.m.

    ¿Qué tienen que ver Boca y River?

  6. Ya esta bien de alarmar a la gente de a pie. Aquí solo ganan las farmacéuticas que se están poniendo las botas vendiendo vacunas, al resto de mundo lo tienen acongojado por algo que realmente no tiene porque asustar a nadie.
    Hay vacunas y se están administrando, asi que dejen de montar circos que no existen

    Saludos de VALENCIA Y CHE

    http://valenciayche.blogspot.com

  7. Colombia rechazo la peticion y hasta se esta barajando la posibilidad que se eliminen entre ellos...

  8. Ni en Colombia ni en Chile ni esta semana. A sentarse a esperar.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.