La "influenza" de la localía



"Nosotros venimos de Paraguay, donde hay mucho dengue. Sólo es cuestión de prevenir. Igual jugaremos en la India o en cualquier lado", acaba de declarar Luis Scatolaro, el técnico de San Luis. El debate sigue y la gripe porcina obliga a ceder la localía. Boca, por ejemplo, ya avisó que si tiene que jugar con un equipo mexicano lo hará en cualquier lado, menos en México.
"Algunas cosas se hacen por conveniencia y buscan excusas", agregó Scatolaro. Ayer, Jorge Vergara, presidente de las Chivas, también bajó los humos: "Se ha exagerado la situación. No sé si los chilenos le tienen más temor a la influenza que a los goles", dijo en radio La Red en la previa del partido ante el Everton. Mientras, "El Pocho" Insúa contaba que los argentinos allá tienen miedo y que muchos quieren mandar a la familia para acá (Pablo Quatrocchi, compañero en el Necaxa, es uno de ellos).

Desde la ignorancia, ¿qué diferencia hay entre ir a jugar a México o llevar un plantel de 30 mexicanos a Caracas o traerlos a Argentina cuando se juegue el partido de vuelta? Con vuelos suspendidos y paranoia al por mayor, el efecto podría ser el mismo. Desde acá y desde allá, algunos siguen pensando con los pies.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 30, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "La "influenza" de la localía"

  1. Federico 1:41 PM

    No, capo, no es lo mismo. Si traes 30 tipos mexicanos, aca a Argentina, donde la enfermedad todavía no llegó, los controlás en el aeropuerto y listo, no hay manera de conatagio. En cambio, si van a Mexico se pone en riesgo el ingreso de la enfermedad a este país, con el contagio de algún jugador argentino.

  2. MARCE ARAUJO 1:57 PM

    ESTOS MEXICANOS HIJOS DE PUTA NOS QUIEREN CONTAGIAR LA GRIPE.
    AL CHAVO NO LO VEO NUNCA MAS.
    MAÑANA ES FERIADO, ME QUIERO IR A MI CASA SAN FELIPEEEEEEEE.

  3. Anónimo 12:14 AM

    no se preocupen yo soy de mty mex esa enfermedad esta desde enero a mi me dio es una gripota se cura con ampicilina o penicilina, el gober de aca no quiere aceptar eso dice que es un enfermedad "nueva" yo tuve contacto con varias personas en ese tiempo aun y cuando me cuide de no salir y solo una se ·contagio· mi amante jijiji la gente del sur de mexico tiene otra alimentacion por eso hubo decesos, stalin decia que cuando muere una persona es una tragedia y cuando muere un millon es una estadistica, aca han fallecido que veinte? de 130 millones!!! no es estadistica lo han agravado no se con que interes, economico, politico, no hay por que preocuparse si se enferman hasta peso pierden jajajjajaja

  4. Rstp 12:30 AM

    "AL CHAVO NO LO VEO NUNCA MAS."

    como me hiciste reir marcelingui

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.