El supuesto video de Alexandre Pato frente a la webcam



Parecía que los muchachos se venían cuidando, pero no. En Europa se están haciendo un festín con unas imágenes que comprometerían a Pato, el joven delantero del AC Milan. Lo de supuesto es porque "podría ser un doble". Aunque, en The Spoiler recuerdan que el brasileño conoció a su mujer vía Internet y en BarDeportes comentan que lo malo es que nadie asegura que se trata de un doble.

Como en algún momento le pasó a un par de jugadores de Boca y a la madre de Valentino López, los famosos se siguen prestando al celular facil (?) y/o la webcam full time. El video ya circula y un blog brasileño levantó sus capturas, junto con otras conocidas (incluye la de Diego, el ex jugador del Santos). Los links del video y del blog los encuentran en el post del blog británico.

Relacionado:
# Which Brazilian striker has been caught exposing himself on a webcam? [The Spoiler]
# Jugadores en el MSN: Internet, una ventana al mundo (?)
# Los videos con alto contenido sexual de Ever Banega y Jonatan Maidana
# Wanda Nara te hace un viral [Eblog]

Escrito por San_Felipe en martes, abril 21, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El supuesto video de Alexandre Pato frente a la webcam"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.