El sub17 se ve por TV online



Lo pasa Terra, como ya hizo con el Sudamericano sub20. El viernes pasado, por ejemplo, TyC y Canal 7 lo anunciaban en vivo y en directo a la 1.30 y se estaba jugando a las ocho de la noche. Buen punto para la CONMEBOL, que cedió los derechos online. Se empiezan a dar cuenta de que es una buena opción. Al menos en campeonatos juveniles.

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 24, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El sub17 se ve por TV online"

  1. Ah esta jugando el sub 17?

  2. Como me rompe las pelotas no poder ver un partido porq a un canal se le ocurre transmitirlo cuando se le canta. Si hay otro encuentro en juego transmití el partido por TyC Max sin codificar y listo, no es muy difícil, es una cuestión de pensar un poco.
    Si, mamá de Romy, tu hijo jugó en dicha categoría.

  3. Terra TV compensa lo que decís Mac. Creo que es una buena opción (salvo los que relatan)

  4. marce araujo 1:23 p.m.

    A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESTE TORNEO DE MIERDA ?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.