El sub17 se ve por TV online



Lo pasa Terra, como ya hizo con el Sudamericano sub20. El viernes pasado, por ejemplo, TyC y Canal 7 lo anunciaban en vivo y en directo a la 1.30 y se estaba jugando a las ocho de la noche. Buen punto para la CONMEBOL, que cedió los derechos online. Se empiezan a dar cuenta de que es una buena opción. Al menos en campeonatos juveniles.

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 24, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El sub17 se ve por TV online"

  1. La Mama de Roman 9:56 AM

    Ah esta jugando el sub 17?

  2. Mac Giver 10:45 AM

    Como me rompe las pelotas no poder ver un partido porq a un canal se le ocurre transmitirlo cuando se le canta. Si hay otro encuentro en juego transmití el partido por TyC Max sin codificar y listo, no es muy difícil, es una cuestión de pensar un poco.
    Si, mamá de Romy, tu hijo jugó en dicha categoría.

  3. San_Felipe 1:24 AM

    Terra TV compensa lo que decís Mac. Creo que es una buena opción (salvo los que relatan)

  4. marce araujo 1:23 PM

    A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESTE TORNEO DE MIERDA ?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.