El mejor, después de los mejores



Se le vino la noche. Juan Martín Del Potro perdió en la semifinal del Masters 1000 de Miami frente al británico Andy Murray (4°), por 6-1, 5-7 y 6-2, quien definirá torneo frente a Novak Djokovic, que derrotó a Roger Federer.

Más allá del esfuerzo (doble, tras su remontada ante Rafa), DelPo no pudo por errores propios (muchos, más que nada en el primer set) y por un par de quiebres decisivos. Así, sumó su tercera derrota ante el británico, aunque se le acercó en el ranking: desde el lunes será 5º.
Atrás de Nadal, Federer, Djokovic y Murray, aparecerá el tandilense. Como está el tenis en la actualidad, él -el más joven de los cinco- será el mejor, después de los mejores.

Relacionado:
# DelPo y su gran golpe
# El video de Juan Martín Del Potro llorando
# Juan Martín Del Potro, el joven de los titulares hípicos

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 03, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El mejor, después de los mejores"

  1. El_Acertijo 12:51 AM

    Por que siempre nos falta 5 pal peso.. en todos los deportes...

    Tremendamente Motivados

  2. Francisco 1:57 AM

    Murray es un brillante jugador, con una inteligencia impropia de su edad, un estratega ajedrecista del tenis. Maneja con una facilidad increible todos los efectos y todos los golpes. Será el proximo 1 del mundo Andy.

    Saludos

  3. NoTe 5:27 PM

    Me cae muy mal Murray pero lo de ayer fue descollante. Saludos!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.