El mejor, después de los mejores



Se le vino la noche. Juan Martín Del Potro perdió en la semifinal del Masters 1000 de Miami frente al británico Andy Murray (4°), por 6-1, 5-7 y 6-2, quien definirá torneo frente a Novak Djokovic, que derrotó a Roger Federer.

Más allá del esfuerzo (doble, tras su remontada ante Rafa), DelPo no pudo por errores propios (muchos, más que nada en el primer set) y por un par de quiebres decisivos. Así, sumó su tercera derrota ante el británico, aunque se le acercó en el ranking: desde el lunes será 5º.
Atrás de Nadal, Federer, Djokovic y Murray, aparecerá el tandilense. Como está el tenis en la actualidad, él -el más joven de los cinco- será el mejor, después de los mejores.

Relacionado:
# DelPo y su gran golpe
# El video de Juan Martín Del Potro llorando
# Juan Martín Del Potro, el joven de los titulares hípicos

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 03, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El mejor, después de los mejores"

  1. Por que siempre nos falta 5 pal peso.. en todos los deportes...

    Tremendamente Motivados

  2. Murray es un brillante jugador, con una inteligencia impropia de su edad, un estratega ajedrecista del tenis. Maneja con una facilidad increible todos los efectos y todos los golpes. Será el proximo 1 del mundo Andy.

    Saludos

  3. Me cae muy mal Murray pero lo de ayer fue descollante. Saludos!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.