DelPo y su gran golpe



No me sorprendió su reacción en el 3-0, sino me sorprendió mi reacción. Perdí un game de servicio en blanco, no aproveché la oportunidad. Yo fui el culpable, sino ponte el vídeo”, dijo Rafael Nadal en una conferencia de prensa donde se animó a calificar su último set de "desastre asombroso".

Juan Martín Del Potro, el lungo tandilense que siempre promete y muchas veces queda en la puerta, esta vez pasó y entró. Por 6-4, 3-6 y 7-6, DelPo derrotó al nº 1 y, más allá de dar un golpe importante, pudo sacarse la espina de los partidos difíciles, de los choques complicados ante los top four. Basta ir a la estadística que brinda la ATP y saber que el manacorí le había ganado los nueve sets disputados en las cuatro victorias anteriores (historial que quedó 1-4, sin virginidad argentina).
¿Inesperado? Puede ser desde lo que signfica el rival, pero no desde un momento bastante regular del argentino.

"Vaya diferencia entre el partido de Indian Wells, en el que el tandilense entró a enfrentar a Rafa Nadal con el propósito para no perder fácil, y éste, en el que no sólo cambió la actitud inicial sino que recuperó un set muy complicado (0-3 con dos quiebres) ante el tenista más temerario", cuenta Jorge Viale desde el mismísimo Crandon Park, en su excelente cobertura, desde el lugar de los hechos, para FueBuena. Y así fue. Hoy, en el segundo día de un mes que no arrancó de la mejor manera para nuestro país, Del Potro estuvo cruzado y se vistió de Nadal por un rato para levantar un resultado que parecía otra de las tantas sentencias del mejor tenista de la actualidad (primer set para el argentino, segundo set para poner las cosas en su lugar y un arranque del tercero para terminar el trámite ibérico) y para demostrar que puede ser más que nº 5. Como tantas veces lo insinuó y otras tantas lo dejó pasar (por culpas propias o mera maduración). "Estoy acostumbrado a no cumplir con las expectativas", comentó el año pasado tras Roland Garros.

Ahora, se viene Andy Murray (0-2 a favor del británico, con triunfos ajustados en 2008). El mismo que hizo llorar a Juan en el último Us Open. Con los calzones de Rafa en su lugar, es hora de que las lágrimas corran por la mejilla de enfrente.

Relacionado:
# El video de Juan Martín Del Potro llorando
# Juan Martín Del Potro, el joven de los titulares hípicos

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 02, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "DelPo y su gran golpe"

  1. Comela Rafa, la concha de tu hermana agrandadito de mierda!!

    (Modo Marcelo Araujo OFF)

    Bien por Delpo eh...

  2. No entendí el bajón de Nadal y la última doble falta.

    Tremendo partido.

  3. Demosthenes 9:21 a.m.

    los argentos tan educados y con tan poco fair play como siempre...

    Nada nuevo..

    Ni siquiera hace falta insultar. Es suficiente pensar en ese famoso chiste acerca del valor de un argentino....


    No ganais nada en ningún deporte y aún así os creeis los reyes del mambo.. increíble.

  4. hoy cumple años d11os

  5. Coméla, Demosthenes, la cola te quedó hirviendo de tanta garcha argenta que te entró por atrás, puto. Los garchamos al paso y a bicho muerto. La concha de tu madre, hijodemilputas, sobanos bien la cogedora a todos los argentos, ganá un mundial y después hablá, cebollita de mierda. La puta que te parió, como te gusta lustrarnos el sable a los argentos, hijodemilputas ,la concha bien de tu madre. Sos adicto a la pija, puto enfermizo del recontraojete y la concha de tu madre que chupa vergas por 5 pesos en el Camino Negro, como tu culo. Hacete romper el orto por un travieso y se feliz, Demosthenes y la concha de tu madre. La puta que te parió. Pelotudo. Hijodemilputas. Conchudo de mierda. Boludo.

    Un saludo a todos los que me conocen, en especial al puto vicioso y culorroto de Demosthenes.

  6. Sargento 12:50 p.m.

    De los insultos mas largos que lei en mi vida..cuanto odio junto..

  7. ayer por una de esas casualidades de la vida vi 2 puntos de este partido. quizo el destino que me toque uno donde el gaita le pega, da en la red y hace el punto de orto.
    cuando vino el silencio se escucho un magico: "gallego maricon, hijo de puta" desde la tribuna, gracias por la magia, me hizo reir bastante.

  8. Terrible sapo jajajaja.
    Siempre es bueno ver perder a Nadal, aunque esto pase en pocas ocasiones.

  9. Anónimo 6:29 p.m.

    siempre es bueno verlo perder y locontrario es ver a federer romper una raqueta, pobre roger...

  10. Partidazo, grité a pleno los puntos de Delpo aunque, debo admitir, que cuando NAdal iba 3-0 pensé que el pleito se había terminado.

    Ah, Nadal me está cayendo mejor, me parece que no es tan sorete como pensaba.

    Ah! Y Del Potro neceitaba como el agua una victoria resonante como esta.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.