Un Diego auténtico

A horas del debut oficial, acá va una gran perlita de la previa del partido frente a Venezuela. Situación: conferencia de prensa, pregunta sobre los últimos dichos de Pelé ("Maradona es un mal ejemplo") y respuesta del técnico de la selección argentinad de fútbol. Maradona fue Maradona por un rato y le sacó una sonrisa a todos los periodistas. Sólo faltaba Dolores Barreiro.

# Audio Maradona: "Pelé debutó con un pibe"

Escrito por San_Felipe en sábado, marzo 28, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Un Diego auténtico"

  1. Y además era medio picapiedra el grone. O sinó preguntale al Chino Messiano (es decir, cree en Lio), que aún le duele el codazo en el '64.

  2. Vamos Diego...y ojalá este sea el comienzo de algo muy lindo. Saludos!

  3. Anónimo 8:05 p.m.

    "Maradona fue Maradona por un rato". ERROR. Diego siempre ha sido igual desde que asumio como DT por mas que los lacayos alrededor suyo lo quieran aparentar como serio y pensante. Es un chico encerrado en cuerpo de adulto. Un ejemplo claro es como vive de canal en canal, de radio en radio. No parece que labure mucho, no? Todo parece muy de puterio.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.