Tic Espor TV: avances

El proyecto que nació allá por los últimos días de enero va tomando color. De paso, nos enteramos que el nombre adecuado es "videoblog" y que ya existen buenas ideas en nuestro país y en España. A continuación, algunos detalles para actualizar esta sección:
  • El canal online de Tic Espor (¿primer canal online deportivo de nuestro país?) ya tiene dominio propio: TicEsportv.com. Pueden ingresar desde el banner ubicado en el sidebar, a la derecha de su pantalla.
  • Como todo proyecto audiovisual los tiempos se alargaron y la fecha que manejamos para empezar a rotar los "programas" ronda los últimos días de marzo/primeros días de abril.
  • Por el momento hay 3 ideas en preproducción (algunas más avanzadas que otras).
  • ¿Cómo era esto? Si tenés ganas de armar un programa para una FM barrial y gastar plata, acá te damos el espacio gratis y la posibilidad de que te muestres con solo tener una cámara digital y un simple programa de edición de videos. Los únicos requisitos: que tenga cierta prolijidad y que sea relacionado al deporte.
  • En TicEsportv.com ya se puede ver el avance de una de esas tres ideas.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 16, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Tic Espor TV: avances"

  1. Anónimo 7:24 PM

    Excelente idea !!! Adelante.

  2. Francisco 7:53 PM

    Ya te linkee San Felipe, y felicidades por el progreso y avance de la pagina.
    Un saludo

  3. ticesportistadelaprimerahora 8:11 PM

    Grande San_Fe!!!!!, mucha merd en este emprendimiento. Felicitaciones.
    Saludos

  4. Santiago (EHO) 8:37 PM

    ¿Cómo se hará para enviar los programas?

  5. San_Felipe 9:40 PM

    Santi: ticespor(arroba)gmail(punto)com

  6. Esférico Balón 10:35 PM

    Ojalá sea un éxito, por lo menos pinta linda la idea

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.