Riquelme siempre es noticia



Gran jugador dentro de una cancha y complicado fuera de ella, siempre hay motivo para hablar de él. Juan Román, juegue o no juegue, es noticia. Muchas veces por culpa de sus goles y otras tantas por culpa de sus decisiones. En la última semana celeste y blanca, todos se acordaron de él. Hasta los que no hablaron, por respeto o por amistad. Acá va el clipping de JR:

  • Primero, "El Beto" Alonso comparó su situación en el Mundial 78 con el presente de JR.
  • Luego, él se bajó del partido frente a Tigre por una lesión.
  • El viernes, antes de que juegue la selección, se tomó un vuelo a Miami.
  • El sábado, luego de que las banderas en el Monumental dieron su veredicto, se fue a cenar al restaurant Bella Luna, de Aventura Mall, donde lo retrató un argentino con su Iphone. "No quise comentarle nada que pudiera irritarlo", contó el hombre que lo fotografió.
  • El 4-0 a Venezuela no lo vio. Se lo contó un amigo.
  • Algunos periodistas se animaron a decir que "con Román era 7-0".
  • Ayer, ya se entrenó con Boca y aseguró estar bien para volver a jugar.
  • Hoy, el tema del día es si Melina Nicolás, una muchacha que es dos veces animal (porque es gato y cobra (?)), viajó con él a Estados Unidos, o no. La autora de la célebre frase "si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama" y que, además, le dedicó un show lésbico al "10", niega todo, pero dicen que las fotos no mienten. Desde Urgente24 titularon con mala leche: Las botineras son más persistentes que el dengue.

De paso, el público argentino, ya dividido entre exitistas y conservadores, se encolumnó entre maradonianos o riquelmistas. Unos apoyan al conjunto albiceleste, mientras que los otros discuten todo en pos del ídolo renunciante. Como sea, él se las ingenia para ser el tema del día. Con voces a favor o en contra. Una máxima dice que "no importa si hablan mal o bien de uno, lo importante es que hablen". Román lo sabe y seguramente hará lo posible para que el domingo todos vuelvan a hablar maravillas de su juego. Ese que, por culpa de él, sólo quedó en poder de Boca.

Relacionado:
# Existismo y moderación
# Argentina vs Venezuela: Maradona y los tres enanitos
# Una selección color esperanza
# La (segunda) renuncia de Riquelme

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 31, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Riquelme siempre es noticia"

  1. malisima esa nota del 7 a 0, periodista es cualquiera

  2. Mucha pasión por la Selección no tiene este Riquelme, ¿no? En Don Torcuato, Miami o Turkmenistán, cualquier argentino futbolero buscaría un televisor para seguir el partido.
    No se lo va a extrañar...
    Saludos
    Pablo

  3. Hablan del riquelmismo y el mismo dice que el futbol es 1 solo y que no sabe lo que es una tactica.

  4. Debo reconocer que me rei con la foto que decora el Post

  5. Buenísimo lo de dos veces animal

  6. Me gustó mucho este post por lo que voy a enlazarlo sin falta. Muy graciosa la imagen y creo que ya todos saben lo que es Riquelme. Bah! menos los bosteros... Un saludo

  7. Anónimo 8:46 p.m.

    Otro post de tic espor viciado de mala leche y contradicciones:

    - quiere imponer que el que esta con riquelme no apoya a la seleccion. FALSO. Entonces intuyo que los que lo critican antes estaban en contra de la seleccion (eras Pekerman y Basile)?

    - son los medios (grandes, medianos o panfletos online) los que en definitiva hablan de el.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.