Postales del Sony Ericsson Open 2009

Mientras esperamos las fotos de la "Player party", como sucedió el año pasado, les dejamos algunas imágenes del detrás de escena del Masters 1000 de Miami. Un clásico que se da cuando los grandes torneos pasan por Estados Unidos. Puro show-business.

Tenis-para-cuando-el-tránsito-es-un-quilombo / En la Ocean Drive, Andy Murray y Venus Williams pelotearon de auto a auto. El blog FueBuena, que viajó hasta Miami, comentó un poco más sobre la acción realizada por ATP y WTA y puso algunas fotos más.

Rafa mira el hoyo de Ana / En el Crandon Golf de Key Biscayne, Rafa Nadal y Ana Ivanovic estuvieron jugando ante la atenta mirada de los fotografos.

Hombres al agua / No es la primera vez que los tenistas se prestan a jugar a con los delfines en el Miami Seaquarium. Esta vez, el turno fue para Jo-Wilfred Tsonga, Fernando González y Nenad Zimonjic. Feña está acostumbrado al mundo marino de comer tanto caviar (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 25, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Postales del Sony Ericsson Open 2009"

  1. fede 2:32 PM

    están buenas,pero espero a las de los partidos femeninos...

  2. La Mama de Roman 12:36 AM

    Fer Gonzalez es igual a Raul Gonzalez

  3. San_Felipe 12:39 AM

    Y Nenad Zimonjic al ex GH que trabajó también en Floricienta.

    Mechón rubio para mi (?).

  4. abbi 1:26 PM

    Yo también quiero jugar con Ana(?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.